viernes, 4 de noviembre de 2011

Me presento

Apreciada comunidad blogger,

Me inicio en este maravilloso mundo de los blogs para compartir con vosotros mi mayor pasión, que son los pequeños animales. Esta pasión me viene desde muy pequeña, inculcada por mi madre, que me traía todo tipo de animales abandonados a mi hogar. Ésto hizo que mi interacción con las pequeñas mascotas me llevara a conocer el mundo animal e interesarme por él, hasta el punto de querer convertir esta pasión en una forma de vida.

Me presento: me llamo Beatriz, soy de Zaragoza y me dedico a la profesión veterinaria. Se me ha ocurrido comenzar este blog para ir publicando casos y consejos para los propietarios de mascotas o los que desean serlo en un futuro. 

Me gustaría que fuera un blog participativo, en el que vosotros enviarais vuestras preguntas y poder publicar entradas con inquietudes comunes a los distintos tipos de lectores. No trata de ser una consulta veterinaria on-line, si no un modo útil de ponerme en contacto con una comunidad de usuarios que comparte mi misma pasión y poder intercambiar opiniones.

Por último, despedirme hasta la próxima entrada, deseando la continuidad de este blog, que sólo será posible gracias a vosotros.



"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde van ellos." Will Rogers

No hay comentarios: