domingo, 18 de diciembre de 2011

Los animales no son juguetes

Aprovechando que se acercan las Navidades, me gustaría aprovechar para concienciar a las personas que estén pensando comprar perro, de que los animales no son juguetes. 
Las distintas protectoras están realizando una labor importante en este periodo para expresar su desacuerdo con las personas que compran un perro en estas fechas y lo abandonan en las próximas vacaciones, saturando así protectoras y perreras. 
Desde aquí agradecer a estas asociaciones la labor que realizan con los pobres animales abandonados, muchos ellos con historias sobrecogedoras, evitando que sean sacrificados gracias a gente que colabora de distintas formas ayudando a que puedan vivir dignamente.
En conclusión, si estáis pensando comprar perro en estas fechas y no tenéis claro si vais a tener tiempo de darle los cuidados que necesita, no lo hagáis. Si por el contrario estáis decididos y dispuestos a educarlo, pasar tiempo con él y que forme parte de vuestra familia, os animo a que lo adoptéis, que hay muchos peludos pasando frío en una jaula y vuestra acción salvará a alguno de terminar sacrificado.



No hay comentarios: